Están los tranquilos, los exaltados, los gritones, los callados, los que insultan por lo alto y por lo bajo, los que caminan de un lado a otro o se quedan parados. Lo viven a full, con toda la pasión, saben que son experiencias inigualables.
Están los “personajes” y los de perfil bajo, los más viejos y los jóvenes, los que se descargan con el piso o con su gorra, los que quedan afónicos o los que hablan lo justo y necesario. Son los encargados de conducir a un equipo en busca del mejor resultado deportivo, como así también tener en cuenta la buena conducta de sus jugadores.
Están los que celebran las conquistas a pura euforia o con serenidad, los que día tras día, previo a partir al polideportivo, reúnen a sus conducidos en una sala, a un costado del hotel, alrededor del lago. Conocen los aciertos y defectos.
Hablamos, por sino se dio cuenta, de los directos técnicos, piezas fundamentales para este torneo. Son más de 20 los entrenadores que están o estuvieron en el campeonato, algunos con varios años en este tipo de certámenes, otros los que tienen su primera experiencia, pero todos con el ferviente deseo de tener la mejor experiencia, más allá del resultado deportivo, que es el que manda pero no el único objetivo.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|