Superando claramente a un rival que llegó hasta la final casi por sorpresa ( lo había reconocido su propio director técnico luego de la clasificación a esta fase definitoria), la Liga Riotercerense se impuso sin atenuantes por 3 a 0, en la cancha 1, a la Liga Bellvillense y de esta manera se alzó con el título de la categoría mayor, es decir la Sub 17.
Luego de conseguir el boleto hasta la instancia final teniendo que sufrir en la agonía de la definición por penales en semifinales (también por esta vía accedió su rival), en el día de ayer los dirigidos por Oscar Rufinetti fueron claramente superiores a los comandados por Adrián Puchetta.
A pesar de la clara diferencia en el marcador a favor de los chicos de Río Tercero, los perdedores nunca bajaron los brazos y la lucharon hasta el final.
Así, puede decirse que Bell Ville redondeó una actuación más que digna y tan celebrada como un campeonato, considerando aquello que había dicho su entrenador.
Poco menos de dos horas antes, y luego de un chato 0 a 0 con bajo vuelo futbolístico, por la disputa del tercer puesto, la Liga de Laboulaye derrotó por 4 a 3 en los penales al representativo cordobés y de esta manera se convirtieron en los nuevos terceros de dicha categoría.
Resultados: por el tercer puesto, Liga Cordobesa 0 - Liga de Laboulaye 0. (Ganó Liga de Laboulaye por penales).
Por la final, Liga Bellvillense 0 - Liga Riotercerense 3 (Juan Arnaudo, Fabio Alvarez y Lucas Zaluda).
fotos:
1- Abrazos y emoción. Los jugadores y el cuerpo técnico del plantel de Río Tercero se confunden en lágrimas de felicidad, tras consagrarse campeones provinciales Sub 17 en Embalse
2- Trofeo en alto. Los rostros alegres de los chicos de Río Tercero lo dicen todo. Compitieron una semana y llegaron a la final. Como broche de oro de algo inolvidable, se adueñaron del título
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|