Los amigos de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en la ciudad. Ayer, entre las 9 y las 11 de la mañana fueron denunciados tres robos, dos perpetrados en sendas viviendas particulares, en tanto que el restante ocurrió en una clínica céntrica.
s De todo un poco
El primero en denunciar que había sido víctima de los ladrones fue Pablo Nanis, quien reside en Independencia 630, en barrio Ameghino de esta ciudad.
Eran las 9 cuando el vecino expuso ante personal del CAP que los delincuentes habían ingresado al quincho que hay en el patio de su casa sin violentar la puerta. Se llevaron una caja con herramientas de mano, una amoladora, dos botellas de fernet, una de whisky y un rifle.
@ Electrónicos
Diez minutos después (a las 9.10), fue Daniel Sibali, domiciliado en Corrientes 1134, pleno centro de la Villa, quien denunció ante los uniformados del CAP que los ladrones habían ingresado a su departamento para llevarse una notebook HP, un monitor, también HP y un reproductor de DVD marca Philips. Los cacos ingresaron por una ventana que estaba abierta.
@ Un celular
En tanto, a las 11, Gimena López, empleada de una clínica céntrica de esta ciudad, denunció que un desconocido le había arrebatado su celular Samsung.
Poco después, en relación con este hecho fue detenido en la vía pública un hombre, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno. El detenido tenía en su poder el celular robado, informó la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|