Los equipos de Córdoba cumplieron una destacada labor en el torneo Nacional de Selecciones, para categorías cadetes y juveniles desarrollados en Chapadmalal.
Tanto en damas como varones, lograron subirse al podio, ubicándose en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
La representación provincial fue subcampeona en damas cadetes, luego de perder la final con Femebal, e integraron el equipo estas jugadoras del CIEF: Luisina Grasso y Julieta Lozita.
Mientras que las damas juveniles fueron terceras, luego de ganarle a Río Negro y estuvieron en este equipo. Valentina Bernadó, Eliana Grosso y Antonella Acosta. El título se lo llevó Femebal y segundo se ubicó Mendoza.
En varones, Córdoba fue subcampeón en juveniles, perdiendo ajustadamente el cotejo decisivo con Femebal e integró el equipo Nicolás Arisnabarreta de Central Argentino.
Por último, los cadetes cordobeses fueron terceros luego de vencer en el último partido a Mendoza e integraron ese plantel: Ignacio Garrido, Ignacio Nincevich, Luciano Vassia y Joaquín Guillen (CIEF), además de Eugenio Onainty, Emanuel Almada y Franco Stauble (Central Argentino).
Fue importante el aporte de los jugadores de Villa María para los seleccionados provinciales que ratificaron el excelente lugar que ocupan en los campeonatos nacionales en la actualidad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|