¡Pobre Maradona! Mostró la hilacha.
¡Pobre Maradona! Se rebeló contra el periodismo.
¿Cuál periodismo? ¿El que lo endiosó? ¿El que perdonó, festejó y hasta justificó sus bravuconadas? ¿El que da letra a los opinólogos con vaticinios perfeccionistas o derrotistas, como sucede en el ámbito político? ¿El que soslayó una sucia respuesta de aquel “sacado” Reutemann, posible candidato a la Presidencia de nuestro país?
¡Pobre Maradona! Creo que su lamentable reacción es producto de la soberbia y tilinguería que lo caracterizan, por no querer bajarse de la cresta de la ola, adonde lo subieron, sumado a su falta de academia y seguramente a su impotencia por no sentirse mimado ni protegido ni adorado, como cuando todos creían, y le hacían creer, que era Dios.
Ahora es blanco de “razonamientos” en su contra, pero...¿recién se dan cuenta de que este ídolo del fútbol argentino, también comete errores? ¿Recién se dan cuenta y se atragantan con su propio producto?¿Pueden la incoherencia y la hipocresía impedir ver que es un ser humano, tal como ese otro que pretende ser Presidente de la Nación y comete los mismos exabruptos?
Será que los que hablan bien son los buenos, y los que hablan mal….bueno…depende.
¡Pobre Maradona! Un gran 10... un pequeño hombre... como tantos.
Cecilia M. Trotta DNI 3707462
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|