Todas las derrotas duelen, el rostro refleja tristeza y las explicaciones no bastan. Así se mostraron los jugadores de Rivadavia, que pese a ser superiores en el primer tiempo, de tener chances claras, igual no pudieron torcer al destino.
Por ello, el arquero del “verde”, Diego Fantino, explicó tras la derrota que “obviamente a nadie le gusta perder y más un clásico, pero quedan cinco fechas y si nos ponemos a buscar explicaciones si porque se perdió o porque no se logró empatar nos vamos a quedar en el tiempo, cuando lo principal es pelear los 15 puntos que quedan ya que sólo son dos los que nos separan”.
Y, a continuación, manifestó “todas las derrotas son duras y por ahí caer con Colón duele más, como también se celebra más cuando se gana, pero hay que levantarse porque si no nos quedamos en que se perdió el clásico sería un error nuestro”.
“Por lo que el domingo que viene tenemos que volver a tratar de jugar bien y a conseguir los tres puntos para meterles presión”, agregó y fundamentó “nosotros tenemos partidos difíciles como también ellos y cualquiera puede perder puntos y la diferencia es de sólo un partido”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|