El vocal de la Dirección Provincial de Vialidad, Ruperto Goñi, remarcó la finalización del plan de reequipamiento para los consorcios camineros; además de los 50 millones de pesos para mejoramiento de los caminos de tierra (red secundaria y terciaria) el año próximo, “iniciativa que va a beneficiar a estas entidades, que van a poder hacer las obras que estimen prioritarias”.
Con respecto al Consorcio Caminero local lo definió “como muy activo y muy bien equipado, vamos a conversar con el presidente Cordero y sus directivos para poder financiarles el emprendimiento que consideren fundamental”.
Especificó “que los propósitos de Vialidad en el año que concluye fueron no hacer obras pero sí ponernos al día en los pagos a los consorcios, que tenían dos o tres meses de demora”. Agregó que “a fin de año vamos a regularizar totalmente estas contribuciones, para entrar de lleno a 2010 con los doscientos ochenta y ocho consorcios prestos a planificar y ejecutar obras”.
Por otra parte indicó “que Vialidad Provincial acordó con los municipios respectivos y con la Cooperativa de Electricidad local el financiamiento de la obra ya concluida y correspondiente a la iluminación del acceso por ruta nacional 158 del camino que une a La Playosa con Los Zorros”.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|