La intendenta María Cristina Barbisán calificó de “sumamente positiva” la organización y desarrollo de la festividad patronal, destacando en el acto principal la presencia del ministro de Salud Oscar González y de otras autoridades provinciales y regionales, valorando además la importante asistencia de vecinos e instituciones.
Personalmente se declaró “feliz por poder concluir y entregar al cumplir nuestro pueblo 106 años de existencia, importantes obras que son el cordón cuneta, asfalto, computadoras para el Instituto Pedro Goyena, iluminación del acceso ruta 158 camino a Los Zorros, pero principalmente la ampliación del centro de salud hospitalario Doctor García Montaño, puesto que hemos conseguido con esta obra una verdadera refuncionalización del mismo”.
En cuanto a los proyectos para los próximos meses destacó “concluir el trámite para instalar Rayos X en el Hospital y equipo de ecografía; en educación terminar con el cerramiento del patio de la Escuela 25 de Mayo, continuar las gestiones para el nuevo edificio de Jardín de Infante y en seguridad considerar la incorporación de un móvil para la Policía local”.
En otro aspecto la titular del Departamento Ejecutivo mencionó la importancia de “refaccionar el Centro Cívico Municipal y hacer más funcional el edificio del municipio, con las reformas correspondientes”.
Evaluó ante nuestra consulta como “excelente en todos sus aspectos” la obra del Centro Rural Comunitario, no sólo en infraestructura sino en lo que concierne a capacitación profesional para trabajadores lácteos y por la distinguida condición de la muestra ganadera.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|