Los delegados del Palacio Municipal y de otras dependencias convocan para una asamblea de trabajadores hoy, a las 9.30 para seguir reclamando que el municipio le pague el adicional por movilidad que sí cobran los empleados del Corralón.
“El Ejecutivo nos mandó cartas documento diciendo que nos descontarán las horas porque no podemos hacer asambleas dado que el Sindicato (SUOEM) no nos autoriza. Eso demuestra a las claras que hay un pacto entre el gremio y (Eduardo) Accastello”, dijo José Luis Bernabé, delegado.
Rubén Quevedo, secretario de Interior del gremio de los municipales dijo que ellos no están en contra del reclamo de la movilidad, pero que hubiera preferido que fueran al gremio para acordar la forma de reclamar.
“No podemos ir a golpearle la puerta a esos traidores”, respondió Bernabé.
Dijo que los funcionarios de la Municipalidad de Villa María “se quejan porque hacemos asamblea de una hora y ellos van un turno completo de Tránsito y otro de Guardia de Seguridad a participar del acto partidario sin que eso sea un problema para el intendente”, dijo, en alusión a la participación de empleados en el acto que encabezó Néstor Kirchner en Córdoba, el último martes.
“El secretario General del SUOEM dijo que se iba a poner al frente del reclamo y no apareció. No me tiembla la boca para decir que son traidores. Y si hay que romper con el gremio, romperemos, porque no queremos estar en estructuras vendidas y burocráticas”, concluyó el dirigente.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|