• Escuchado en el café. “En el entorno accastellista hay varios que ya sueñan con ser intendentes. Sin embargo, no hay que descartar dos nombres que pueden ser de mucho peso: Carlos “Litín” Pizzorno y Rodolfo Banchio.” Lo dijo un abogado de buena relación con el intendente.
• El ex presidente Néstor Kirchner estuvo en una cena en el complejo Dinosaurio Mall. El organizador fue Euclides “Tati” Bugliotti, muy cercano a Carlos Menem en su momento. A la comida asistieron Accastello y algunos de sus principales colaboradores. Entre los empresarios, según dicen, estaban los titulares de Electroingeniería.
• El Frente Cívico villamariense se organiza (ver página 8). El grupo liderado por Alejandro Roganti será un apetitoso manjar para aquellos que quieran sellar alianzas en las elecciones a intendente de 2011. Por ahora, los muchachos trabajan diariamente y están apoyando la labor del concejal Miguel Zandrino.
• El disidente concejal Carlos Andrada quiso exponer su proyecto urbanístico frente a todos sus pares. La puesta en escena le salió mal, ya que sólo fue el oficialismo. Y hablando de Andrada, cayó muy mal, entre algunos dirigentes, que sus asesores sean de Córdoba. “Es una falta de respeto a los profesionales villamarienses”, dijeron.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|