Tres delitos contra la propiedad se registraron en las últimas horas en la ciudad. Ocurrieron entre las 18 del martes y las 2 de la madrugada de la víspera en distintos sectores de la Villa, según informó la oficina de Prensa de la Departamental.
Dos hombres y una mujer resultaron damnificados por el accionar de los amigos de lo ajeno.
@Una casa del San Martín
El parte de prensa policial señala las 18.10 del martes como la hora exacta en que Ricarda Ipilicar, domiciliada en Corrientes 3200, en barrio San Martín, denunció ante los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) que había sido víctima de los ladrones.
Al parecer, los cacos violentaron una ventana para ingresar a la vivienda durante la ausencia de los moradores y se llevaron varias alhajas y una suma de dinero en efectivo que no fue consignada con exactitud.
@Un Alfa Romeo en pleno centro
Poco después (a las 18.55, indica la información policial), fue Gustavo Rodríguez quien se presentó ante las autoridades policiales para denunciar un robo.
El hombre indicó al sumariante que poco antes, alrededor de las 17.30, había dejado estacionado en la esquina de Chile y Santa Fe un Alfa Romeo Sporto Wagon, bordó, patente UMX 300.
Cuando volvió a buscarlo, se llevó la desagradable sorpresa de que, a pesar de que el coche contaba con las medidas de seguridad activadas, ya no estaba aparcado en la mencionada esquina.
@Una moto y ya van...
Ya de madrugada (las 2 de la víspera, exactamente, señala el parte policial) le tocó el turno a Jonatan Farías, domiciliado en Las Varillas, quien sufrió la sustracción de una moto.
El hombre había dejado su Honda Wave negra, dominio 724 DZX, en la calle Sobral al 512, en el sector Centro sur de la Villa, con la traba del volante puesta.
Cuando fue a buscarla, constató que ya no estaba.
Tanto la Honda Wave negra como el Alfa Romeo bordó deben sumarse a la ya larguísima lista de rodados sustraídos en la vía pública en esta ciudad, lista que se ve engrosada a diario por al menos dos rodados cada vez.
@Cuatro accidentes
Se registraron, además, cuatro accidentes de tránsito en la jornada de ayer, entre las 8.30 y las 16.15.
El primero tuvo lugar en la intersección de avenida Presidente Perón y Malvinas Argentinas. Allí colisionaron el Volkswagen Voyage, chapa HYF 280, conducido por Daniel Otero, con domicilio en Oncativo, y la moto Cagiva 750, matrícula 254 CDV, en la que circulaba Jorge Dibarba.
De acuerdo con lo informado por la Policía, como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones graves y fue trasladado a la Clínica San Martín.
El segundo choque tuvo lugar a las 12.10 en López y Planes al 800. Allí, el Renault 12, patente ULN 677, conducido por Mariano Rodríguez, quien circulaba en compañía de su hijo de 19 años, impactó contra el Chevrolet Corsa, matrícula CES 824, que estaba estacionado y sin ocupantes, consignó la Policía, como consecuencia los ocupantes del Renault 12 fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Asimismo, a las 12.15, en Maipú y Vélez Sarsfield chocaron el Ford Ka, chapa IGY 773, conducido por Valeria Fraga y la bicicleta en la que circulaba Juan Scalzo, quien resultó con lesiones leves de acuerdo a lo informado por la Departamental.
Finalmente, a las 16.15, en Parajón Ortiz y Vélez Sarsfield colisionaron el Renault 9, dominio TAB 985, a cuyo volante iba Rafael Alberto Depetris y la Honda XL 200 tripulada por Arturo Sperat, quien como consecuencia del choque resultó con lesiones leves y fue trasladado al Pasteur.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|