Ni las altas temperaturas detienen a los delincuentes, que salen a “raterear” en plena siesta.
Luisa Cervín (45), domiciliada en Ramiro Suárez 2790, en barrio Felipe Botta de esta ciudad, llegó ayer pasado el mediodía a su casa y descubrió, para su desagrado, que había sido “visitada” por los amigos de lo ajeno.
En su ausencia, los cacos violentaron el candado de una puerta e ingresaron a la morada para hacer de las suyas: se llevaron un televisor y un reproductor de DVD.
Alrededor de las 15 de la víspera, Cervín convocó al Comando de Acción Preventiva para denunciar el delito del que había sido víctima.
Arrebato al filo de la medianoche
Minutos antes de la medianoche del miércoles, Mirta Grame llamó al 101 desde el bulevar Sarmiento, en cercanías de la Terminal de Omnibus. El pedido de auxilio tenía relación directa con un robo que acababa de sufrir.
Grame circulaba en su bicicleta cuando dos sujetos que se conducían en una moto la abordaron en plena marcha y le arrebataron la cartera para darse a la fuga sin interrumpir la carrera.
Un teléfono celular y varios documentos personales era el contenido de la mencionada cartera.
Contra un árbol
El Renault 12 Break en el que circulaban ayer Alejandro Báez y Silvia Pereyra embistió un árbol en Mendoza 218. La mujer sufrió traumatismo de cráneo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|