Antes que los jugadores de Alumni movieran la pelota desde el medio para empezar el partido de práctica, dos jóvenes hinchas sorprendieron a propios y extraños: en la tribuna techada, colocaron una bandera en la que trataron al técnico Rubén Agüero de “pecho frío” y le dieron “fuerzas a los jugadores”.
El trapo sólo duró segundos colgado, puesto que llegó el utilero del club y lo arrancó del alambrado, además de exigirle a los hinchas que se fueran.
“Acaso no se puede decir nada acá”, gritaron los dos jóvenes, mientras se retiraban, seguido por la mirada desafiante del utilero y algunos jugadores.
Agüero dijo que no alcanzó a ver la bandera, pero no se preocupó demasiado.
“Por mí, que pongan diez banderas; a mí me contrató el club Alumni, me bancan por lo que hice antes, por mi trayectoria y porque soy un técnico que trabaja; me bancan los dirigentes, los jugadores y los hinchas que vieron jugar el equipo y saben que no merecemos estar donde estamos”, apuntó el entrenador.
En ese sentido, reconoció que “en el fútbol mandan los resultados y tal vez en otro club ya me hubieran echado si ganamos un partido de doce jugados, pero yo dije que vamos a salir de esta situación porque veo jugar al equipo”.
“El día que note que mi mensaje no le llegue a los jugadores, me iré, pero ahora digo que vamos a salir de esto”, añadió.
“Más regular”
Además, antes de dejar la “Placita”, Agüero puntualizó que Deportivo Maipú es líder “porque es el más regular de todos”.
“En este torneo, tenés que sumar y, más allá de cómo juega, Maipú recién perdió el domingo, contra Talleres, en un partido donde podría haber ganado tranquilamente”, indicó el técnico.
Cambios en el rival
El entrenador de Maipú, Carlos Sperdutti, no podrá contar con el mediocampista Daniel Dobrik (expulsado ante Talleres), quien será remplazado por Benítez o Luciano Córdoba.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|