A los 14 años, siendo una niña y todavía cursando cuarto año del secundario, se hizo cargo de la filial de General Cabrera de la Escuela Argentina de Declamación y Danza. Con un tocadiscos en una mano y un portafolios con la música correspondiente en la otra, fue recorriendo pueblo por pueblo trazando una carrera de sueños sobre tablas que ha alcanzado nada menos que 45 años de trayectoria.
“No ha sido en vano”, señala entre lágrimas la inminente homenajeada Marta Montero de Mansutti en diálogo con EL DIARIO. Mañana a las 21, la profesora, actriz y directora de la Escuela Integral de Arte contará con su merecido tributo en el Teatro Verdi.
Participarán cerca de 130 personas, entre los alumnos y ex alumnos de las filiales de Cabrera, General Deheza y Las Perdices, junto a los estudiantes del Profesorado de Artes en Teatro que dicta en la sala La Panadería, inaugurada por Marta y su familia en 1991.
“La verdad es que no sé que van a presentar los chicos en el escenario. Han sido reservados conmigo y quieren que sea toda una sorpresa para mí”, admite.
Otras notas de la seccion Horas Libres
Doña Jovita viene a “gambetear pecados”
Improvisaciones
Con superpoderes
Presentan antología poética
Cerca de 4 mil espectadores pasaron en julio en el INCAA
|