Eran alrededor de las 11.30 cuando los dos jóvenes entraron al local de venta de la empresa Cristante Hermanos, ubicada al 2300 de avenida Presidente Perón.
El empleado que estaba en ese momento en el salón no tardó en darse cuenta de que no iba a vender ninguna maquinaria agrícola ni otro insumo parecido. Pudo comprobarlo en el caño frío de la pistola que lo apuntaba.
Los dos delincuentes lo redujeron en menos de lo que canta un gallo y se apoderaron de la caja metálica en la que había dinero en efectivos y varios cheques.
Una suma superior a los cuatro mil pesos en billetes y los ya mencionados valores constituyeron el botín con el que se dieron a la fuga los amigos de lo ajeno muy poco después, como si nada hubiera pasado.
A las 11.40, según indicó el parte de prensa policial, llegaron los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) a la sede de la empresa damnificada.
Herida grave en un choque
Blanca Guille, vecina del barrio San Justo de esta ciudad, sufrió una fractura en una de sus piernas cuando colisionaron la Zanella 110 dominio 339 CSY en la que circulaba y la camioneta KIA patente HOO 161 conducida por Marcelo Quirelli, de barrio Güemes.
Ocurrió poco después de las 13 y la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|