Efectivos del Comando de Acción Preventiva detuvieron ayer a la madrugada a un hombre que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol blanco, patente BIK 460 en el que se advertían señales de haber sido objeto de violencia.
Eran aproximadamente las 3.50 cuando, en la esquina de Manuel Ocampo y Carlos Pellegrini, en barrio Rivadavia de esta ciudad, los efectivos advirtieron que el chofer del Gol (de quien no trascendió la identidad) circulaba en actitud que les resultó sospechosa. Los uniformados descendieron del móvil policial y procedieron a identificar al automovilista, quien no supo justificar su presencia dentro del Volkswagen. Tras practicar algunas averiguaciones, los policías confirmaron que el auto en cuestión pertenecía a un vecino de calle 25 de Mayo al 700, a quien le había sido sustraído.
El automovilista quedó detenido y acusado de “robo calificado de automotor”.
También fue detenido un hombre de 30 años, de Villa Nueva, como supuesto autor del delito de sustracción de dominio. El aprehendido circulaba en una Yamaha patente 003 BKS, dominio que en realidad pertenece a una scooter Siambretta, según informó la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|