El cadáver de un hombre fue encontrado en su vivienda de la ciudad de Río Tercero, con los pies atados y con signos evidentes de haber recibido un golpe en la cabeza que, se estima, sería la causa de la muerte.
Se trata de José Alberto Carayo, de 50 años, hallado sin vida durante la tarde del sábado en su vivienda de barrio Mosconi, luego que la Policía recibiera un llamado anónimo.
El cadáver yacía sobre una cama, con el torso desnudo y atado los pies. Según los primeros indicios, la muerte habría sido causada por un fuerte golpe en la cabeza, hipótesis que deberá confirmarse con la correspondiente autopsia.
Abogado
En tanto, un abogado fue asesinado de tres balazos en su casa de Posadas (Misiones) y por el hecho fueron detenidos dos hombres tras una persecución .
La víctima fue identificada como Roberto Manuel Del Balzo (34), quien salió a la puerta de su casa a buscar algo del interior de su vehículo estacionado en el lugar cuando fue abordado por dos hombres armados.
Los asaltantes obligaron a la víctima a volver a entrar a la casa donde lo asesinaron de un disparo en la cabeza y dos en el pecho.
Comerciante
Ayer tarde, a su vez, un comerciante fue asesinado de un balazo al ser asaltado por delincuentes que quisieron robarle cuando llegaba junto a su esposa a su casa de la localidad bonaerense de Villa Ariza, partido de Ituzaingó.
La víctima fue identificada como Juan Pedalino, de 63 años.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|