Dos motociclistas resultaron heridos de gravedad ayer en otro de los tantos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó la Unidad Departamental.
Se trata de Franco y Damaris Galleano, de 19 y 13 años, respectivamente, domiciliados en esta ciudad, quienes se movilizaban a bordo de la moto Guerrero 110, dominio 185CII, que conducía el primero, cuando colisionaron con el Chevrolet Corsa, patente DHK 584, que manejaba Héctor Roberto Tabera, de 73.
El choque se registró a las 10 de la víspera en la intersección de Sarmiento y Martínez Mendoza y los dos motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que el joven resultó con fractura expuesta del peroné de la pierna derecha, mientras que la menor sufrió la fractura del fémur derecho.
@ Dos chicas
En tanto, a las 15.30, se produjo la caída de la moto en la que se desplazaban dos jóvenes, quienes poco después fueron asistidas en el nosocomio de barrio Lamadrid, con primer asistencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El accidente ocurrió en la cuadra del 2000 de calle Marcos Juárez, en Villa María, y las mujeres lesionadas fueron identificadas como Carla Esper, de 22 años, y Melisa María Cetti, de 21.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|