"Cristian Castro quedó fascinado con Villa María", comentó a EL DIARIO el productor Pablo Picco, hijo del reconocido empresario cordobés de espectáculos Omar Picco y titular de Merlin Producciones.
Los responsables del show en Villa María -junto a Horacio Lucero- del solista mexicano, previsto para el viernes 27 del corriente mes en el Anfiteatro municipal, han adelantado algunos datos de interés y detalles no tan conocidos del artista.
Por ejemplo, que días atrás visitó personalmente la ciudad y el escenario Figueroa Reyes (donde actuara diez años atrás), recorriendo (y admirando) parte de la costanera y la medioteca desde fuera. Hecho que pasó totalmente inadvertido por la prensa.
"Tanto le gustó la ciudad que se va a quedar un día más para recorrerla. Y eso nos da la posibilidad de cambiar la fecha si llega a caer un diluvio", advirtió Picco.
En rigor el recital, que incluirá once toneladas de iluminación con cabezales móviles y leds, pantallas gigantes y sonido de alta gama, tendrá en escena a 27 artistas (entre músicos, coreútas y bailarines) y la participación especial de Juan Alberto Mateyko, su padrino artístico. Y hasta cabe una posibilidad de que Susana Giménez aparezca vía teleconferencia y en directo, desde Buenos Aires. Castro -quien posiblemente viaje con su madre Verónica Castro- y su equipo arribarán ese viernes -un día después de su actuación en el Luna Park- en un charter privado que aterrizará en Bell Ville y se dirigirá luego a nuestra ciudad. Aquí se alojará en el hotel Howard Johnson.
Las entradas ya se pusieron a la venta en el día de ayer, desde 50 pesos, en Vanova y en Edén de Córdoba. "Más cerca de la fecha dispondremos de boleterías móviles en la provincia. Y para la fecha habrá transportes especiales desde diferentes puntos", añadió Picco.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|