Con bajas temperaturas y una aceptable cantidad de espectadores se inició anoche la penúltima fecha del campeonato Argentino de rally con la largada simbólica desde el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.
La prueba en la patagonia argentina puede llegar a coronar a Nicolás Madero/Piazzano (Mitsubishi) como nuevos monarcas del Grupo N4 destronando al hasta hoy invencible Federico Villagra/Curletto (Mitsubishi) aunque al “Coyote” todavía le asisten posibilidades matemáticas de impedirlo, por lo que tratará por todos los medios de extender la definición hasta el Gran Premio.
Para los villamarienses las expectativas se centran en lo que puedan hacer Juan Marchetto/Díaz (Mitsubishi) quienes intentarán alcanzar el 3er. puesto en el torneo, lugar que tiene en la actualidad otros tres candidatos bien posicionados como Claudio Menzi/Cagnotti (Subaru); Marcos Ligato/García (Mitsubishi) y Gabriel Pozzo/Daniel Stillo (Subaru).
Shakedown
En la previa de la 9na. y penúltima fecha de la temporada 2009 del Rally Argentino, Alejandro Cancio/García (Mitsubishi) se quedaron ayer con lo mejor en lo que fueron las pruebas oficiales con los autos de competición.
El neuquino completó los 1.750 metros del recorrido en 1m 28s 2/10 para aventajar a Federico Villagra/Curletto (Mitsubishi) y Nicolás Madero/Piazzano (Mitsubishi), los dos pilotos que están involucrados en la definición por el título del Grupo N4, en tanto que el villamariense Juan Manuel Marchetto/Díaz (Mitsubishi) se escalonaron en el 6to. puesto a 2s 7/10 del más rápido, mientras que Gabriel Pozzo junto a Daniel Stillo fueron 8vos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|