Estamos en plena campaña agrícola y para ello se imponen recaudos imprescindibles como los que contempla Victoria Seguros para proteger los intereses de los productores del sector.
Una cobertura completa durante todo el ciclo para los cultivos de maíz, soja y girasol está contenida en la póliza "Granizo Plus", diseñada específicamente para cubrir los daños causados por el granizo desde el nacimiento hasta el cultivo, que se extiende a los costos de resiembra en casos de haber sufrido un siniestro, reembolsando el importe de las semillas y laboreos necesarios.
Igualmente, la cobertura se extiende a compensar diferencia de rendimiento por dicha resiembra o remplazo de cultivo con respecto al que se hubiera logrado con el cultivo primario.
Victoria Seguros es una empresa que cuenta con más de 88 años en el mercado asegurador del país desde 1921 hasta el presente en que se vio fortalecida cuando en 1977 la Organización Bagó adquirió la totalidad del paquete accionario. Está presente en 53 países, cuenta con más de 6.000 empleados y una red de Productores-Asesores a lo largo y ancho de todo el país y en nuestra ciudad está representada por el Grupo Asegurador Villa María con sede en Catamarca 1129.
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|