Con el ascenso en el bolsillo, Alem, como 9 de Julio, disfrutaron un domingo especial.
Lo del club de Pasco fue muy meritorio porque armó un equipo casi intratable, con potencial ofensivo y mentalidad ganadora.
En Alem, mientras, el regreso de algunos jugadores importantes le sirvió al grupo de jugadores jóvenes que pedía pista y fueron bien incluidos por el técnico Luis Sachetto.
Cristian Agosto, con esa alegría de ascenso, le contó a EL DIARIO: “He jugado varios años acá y siempre pasó esto, hay que sufrir hasta el último para festejar”.
“Realmente, en el primer tiempo, pensé que se nos escapaba, que quedábamos en la puerta del ascenso, pero por suerte este equipo, en el entretiempo, entendió que éste es un club grande, que tenía que poner, se dijo lo que había que decir y entramos con todo en el segundo tiempo y se pudo dar vuelta el partido (4-2 sobre Juventud River)”, afirmó el central.
“Lo del entretiempo fue clave para la remontada... Hubo que putear un poco, pero bien, nunca mandando en cana a un compañero, siempre de buena leche, tratando de despertar a los chicos, uno que tiene más años en esto, y por suerte los chicos respondieron”, agregó.
El capitán también tuvo palabras para la revelación del partido: “Sotto es un pendejo que viene haciendo las cosas bien, por suerte el técnico le dio la oportunidad que se merecía y lo demostró con goles; viene remando de abajo y ojalá que siga por el buen camino. Eso es lo bueno, que sigan apareciendo chicos. Uno no va a durar siempre y es muy positivo que surjan chicos y que principalmente entiendan lo que es la historia de esta camiseta”, añadió.
Sachetto, por su parte, indicó: “Siempre tuve la plena seguridad que este plantel iba a volver a Alem a la A. No se jugó bien en el primer tiempo, pero en el segundo se demostró por qué es Alem”.
Para el “Liche”, también la remontada “pasó por el entretiempo”, y reconoció: “Jugado por jugado, confíe mucho en los pibes Le Roux y Juan Pablo Sotto, quienes son dos grandes jugadores”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|