En horas de la tarde del pasado lunes, una chica de 17 años fue brutalmente agredida por su concubino, un muchacho de 20 años, quien le propinó varios golpes en la cabeza.
El episodio de violencia familiar ocurrió en una vivienda de la ciudad de Bell Ville y la víctima fue trasladada a una clínica privada de Villa María donde permanece internada.
El hecho fue denunciado ante las autoridades policiales bellvillenses por el padre de la joven. Los efectivos intervinieron inmediatamente y retiraron a la menor del domicilio que fue escenario de la agresión.
A pesar de la denuncia formulada, el supuesto agresor continuaba ayer en libertad, aunque no se descartaba del todo que la Fiscalía que investiga el caso ordenara su detención tras haber analizado los elementos de prueba que constan en el expediente recién abierto.
Aunque no hay información oficial sobre el particular, los trascendidos indicaron que la muchacha habría sido agredida no sólo con golpes de puño sino, además, con un elemento contundente.
En menos de lo que sale una pizza
Una familia bellvillense denunció que fue víctima de los ladrones en menos de lo que “canta un gallo” o, sería más propio decir, de lo que “sale una pizza”.
Es que no se demoraron ni media hora en ir hasta la pizzería más próxima a comprar la cena, tiempo suficiente para que los amigos de lo ajeno ingresaran a la vivienda y sustrajeron diversos elementos y dinero en efectivo.
El hecho se registró entre otros ocurridos durante el último fin de semana.
Según las precisiones de la denuncia, los cacos accedieron al domicilio tras ejercer violencia sobre la puerta de ingreso, le sustrajeron un DVD, un microondas, un televisor, una cámara digital, un arma de fuego calibre 22 y dinero en efectivo.
El comisario Horacio Soria señaló a Diario Marca que “fue corto el tiempo de acción de los delincuentes, por lo que no descartamos que hayan sido más de uno y que hayan utilizado un vehículo para movilizarse”.
Lo encontró en la cocina
En tanto, una mujer de la misma ciudad denunció que en momentos en que se disponía a salir de su domicilio para ir a trabajar encontró en su cocina a un hombre desconocido, quien, tras amenazarla con un cuchillo, le sustrajo la cartera en la que llevaba documentación varia y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Pero no llegó muy lejos. A pocas cuadras del lugar del hecho la Policía, con los datos aportados por la víctima, logró detener al ladrón en cuestión, quien entre sus ropas tenía un cuchillo y la cartera de la damnificada.
Trescientos pesos
Asimismo, el propietario de un supermercado ubicado en Figueroa Alcorta y calle Mendoza de la ciudad del sudeste, denunció que tras ejercer violencia en una puerta de hierro que da al patio, ingresaron y le sustrajeron unos 300 pesos en efectivo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|