Con desfile cívico y el acto protocolar, con la participación de la totalidad de las instituciones y de las fuerzas vivas, la ciudad celebró un nuevo aniversario: el 333.
Pasadas las 18 del lunes, la convocatoria de público dio marco a la actividad central de los festejos, que estuvieron presididos por la intendenta Carmen Ceballos de Carbonetti.
La jefa de Gobierno llamó a todos los sectores a trabajar en conjunto por una ciudad mejor y dijo: “Queremos ratificar aquí, en esta hora de horizontes complicados nuestro firme e inclaudicable compromiso de seguir trabajando por y para nuestra querida ciudad de Bell Ville”.
En el comienzo del evento el padre Iván Lasagna tuvo a cargo la fase religiosa, luego se dirigió a los presentes la primera mandataria y para dar marco histórico lo hizo la titular del Centro Municipal de Estudios Históricos, Rosa Rinaldi de Borrageros.
La banda de música tuvo su intervención con una marcha alusiva y con el cumpleaños, para luego una suelta de palomas por parte de la Asociación Colombófila “Alas Bellvillenses”.
El paso en el cielo de los aviones del Aeroclub Bell Ville, fue el marco para el comienzo del desfile con los representantes de las distintas instituciones, paso acompañado por el caluroso aplauso de los bellvillenses.
El cierre fue con un gran espectáculo de fuegos artificiales. Durante estos días se concretaron distintas actividades dentro del programa festivo de este aniversario y concluyó también la Feria de Artesanos en plaza 25 de Mayo, otro de los atractivos para toda la familia junto a los juegos para niños.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|