Fue detenido el joven de 20 años que golpeó brutalmente a su concubina en la casa que compartían en la ciudad de Bell Ville. La aprehensión se produjo el martes por la noche, por orden de la Fiscalía, luego que el funcionario judicial a cargo evaluara los elementos de prueba de los cuales disponía y considerara que los mismos ameritaban poner tras las rejas al muchacho.
La investigación continúa y los pesquisas tratan de develar si el golpe fue dado con un objeto contundente, aunque todo indicaría que así es.
Según se informó, el joven no opuso resistencia en el momento de ser arrestado por los efectivos policiales, está detenido en la Comisaría local e imputado de “lesiones dolosas graves”, carátula que podría cambiar en virtud del desenlace que pueda tener el estado de salud de la víctima, quien continúa grave.
Hasta el momento no trascendió el nombre del detenido, quien será indagado hoy.
El incidente se produjo, recordemos, el pasado lunes en una vivienda de la ciudad de Bell Ville, cuando en una pelea de pareja el hombre golpeó fuertemente en la zona de la cabeza a la menor. Luego de la denuncia del padre, actuó la Policía y la menor fue trasladada a Villa María, a la Clínica San Martín, donde se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Pronóstico reservado
“La paciente continúa en estado crítico y el pronóstico es reservado”, dijo anoche Alejandro Mamani, médico encargado de la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica, a EL DIARIO. “Continúa conectada a un respirador y se le están efectuando todas los estudios necesarios, permanentemente. Se trata de una paciente que está muy grave”, explicó el facultativo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|