Luego de realizarse el sorteo correspondiente de la localía en la reunión del Consejo Directivo del pasado martes, quedó determinado que la primera final que protagonizarán los ascendidos 9 de Julio y Alem del torneo Clausura de la División B se jugará el domingo a las 17 y en la localidad de Pasco.
Mientras que el primer duelo por el tercer puesto y un lugar en la promoción entre Sportivo Playosa y Juventud de Ausonia se disputará en La Playosa.
Por otra parte, por la división A, todos los encuentros correspondientes a la penúltima fecha se jugarán el domingo, pero en horarios variados.
Es que, el choque de Alumni, que será local en Plaza Ocampo, frente al Deportivo Argentino, se jugará a las 15, mientras que el líder del campeonato, Colón de Arroyo Cabral, visitará desde las 16 al descendido Atlético Ticino.
Por su parte, en el mismo horario de las 16, el otro pretendiente al título, Hipólito Yrigoyen, se localizará en cancha de Argentino, ubicada en barrio Santa Ana para enfrentar a Sportivo Los Zorros.
Por último, en el partido que cerrará la jornada de la mayor divisional del fútbol villamariense, Rivadavia recibirá en su cancha a las 17 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|