Mientras espera en Córdoba la visita de Alumni, Talleres desembarca hoy en Villa María para dar inicio a la filial de la histórica institución albiazul.
La presentación de la filial de Talleres será con una presencia estelar: Julián Maidana, símbolo del equipo que logró la Copa Conmebol.
Maidana llegará acompañado por Osvaldo Tehan, secretario General de la Fundación Azul y Blanco, que colabora con el fideicomiso.
“Queremos que la gente de Villa María tenga su filial, como ya sucede en Río Cuarto, en Río Primero, Salta, San Luis y otras ciudades donde hay muchos hinchas de Talleres”, comentó ayer Tehan, ante la consulta de EL DIARIO.
Para mayores precisiones, el encargado de presentar la propuesta dará explicaciones esta tarde, desde las 19, en el bar Hoock, ubicado en Alem 126, donde se reunirán los hinchas de Talleres para darle forma a la filial.
Rival
En el aspecto futbolístico, Talleres volvió a ensayar ayer, en su cancha, pensando en el partido frente a Alumni que disputará desde las 19 del próximo domingo.
Luego de cumplir con su fecha libre, la “T” no tiene inconvenientes y cuenta con un regreso importante: el defensor Federico Lussenhoff.
La formación que pondrá en cancha el entrenador Roberto Saporiti, de acuerdo a la práctica de la víspera, es la siguiente: Matías Giordano; Juan Aballay, Lussenhoff y Guillermo Cosaro; Germán Palacio, Juan Carlos Galarraga, Miguel Monay e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Roberto Moreira Aldana y Damián Solferino.
El plantel albiazul se mostró entusiasta y optimista sobre el partido que se viene, donde se esperan más de 20 mil personas en el Chateau.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|