El vicegobernador de la provincia, Héctor “Pichi” Campana dijo anoche, en diálogo con la prensa en la habilitación de las 36 Viviendas, que hay muchas empresas interesadas en la construcción del hospital de alta complejidad y argumentó que el atraso que se dio en conocerse la fecha de licitación ocurrió porque “es un proceso que lleva su tiempo”.
“(Eduardo) Accastello -y Cavagnero- está teniendo buena relación con el Gobierno nacional y sin embargo se está inaugurando esta obra”, respondió cuando se le consultó sobre las quejas del intendente villamariense por ser discriminada la ciudad por el Gobierno schiarettista.
Campana negó, al ser consultado por EL DIARIO, que haya existido malestar por la habilitación del plan en momentos en que Schiaretti no está en el país, aunque altas fuentes de la Casa de las Tejas confirmaron que sí cayó mal la decisión.
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial se paró en el palco junto a Cavagnero, la secretaria de Gobierno Sandra Bossa, el secretario de Obra Pública Natalio Graglia, Frossasco, el secretario de Ambiente Raúl Costa y la titular de Inclusión Social, entre otros.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|