El ex titular del Comité Departamental de la UCR, Claudio Beletti, recordó que días atrás, al finalizar su mandato, agradecía a todas aquellas personas que lo acompañaron en su gestión, manteniendo abierta las puertas de los comités, como autoridades partidarias, como candidatos en las elecciones municipales, intendentes, concejales y tribunos de cuentas.
“Con mucho esfuerzo, gallardía y dedicación cumplieron con sus roles, más allá de los logros obtenidos. De todos, quiero tomar como ejemplo lo sucedido en la localidad de La Playosa, donde desde el año 1987 la UCR venía perdiendo elección tras elección, pero no obstante ello, siempre el radicalismo estuvo constituido y con candidatos propios, más allá de los reveses electorales”, señaló.
Y agregó: “En 2007 llegué hasta allí para reunirme con dirigentes, quienes no dudaron en continuar al frente del partido, sino que también buscaron los candidatos para las elecciones, obteniendo un resonante triunfo electoral contra un aparto político-municipal aguerrido, consagrando a María Cristina Barbisán, la que se hizo cargo de un municipio con una difícil situación económica”.
“Por lo expuesto, es que como ex presidente de la UCR, ante los hechos de público conocimiento (el conflicto con los trabajadores), manifiesto mi adhesión y apoyo a la gestión de Gobierno de las autoridades municipales playosenses, reconociendo todo el esfuerzo que pone la intendente, sus colaboradores y el radicalismo local para conducir por el camino del desarrollo a esa importante localidad”, concluyó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|