El legislador provincial Marcelo Frossasco reveló a EL DIARIO que muchos vecinos lo han parado en la calle o contactado telefónicamente para expresarles su malestar por la decisión del Gobierno comunal de cobrar un porcentaje de la obra de pavimento, que se realiza con fondos de la Nación.
El ex intendente reiteró que estas obras no deben cobrarse.
“Realmente sigo teniendo la misma postura, porque conozco cómo nacieron las obras. Soy fundador del Eninder y participé en la Casa Rosada del lanzamiento de programas como el de ‘Más obras para los argentinos’, nacido para paliar los déficit preocupantes de empleo y dotar de infraestructura a los pueblos”, destacó el ex mandatario.
Señaló que tanto el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, como la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, les pidieron a los intendentes, “en varias oportunidades, que no se cobraran estas obras, porque lo principal era darle trabajo a los argentinos y dotar de infraestructura aquellos lugares que no pudieron realizar trabajos con recursos genuinos”.
Frossasco evaluó que “fue un desacierto” del Ejecutivo local “no escuchar a los vecinos” y aseguró que “tanto en la calle como telefónicamente me han demostrado su descontento”.
“Hubiera sido lindo escuchar a los vecinos”, concluyó el legislador.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|