“Esto es histórico”, fue la frase usada por el secretario General Dante Agüero para graficar la presentación de “una lista, la oficial” en el marco de las elecciones para la renovación de autoridades. “Fue histórico cuando gané siendo del interior y es histórico ahora ya que no tenemos contra”, precisó.
Sin oposición para el acto eleccionario, Agüero va por la reelección y lleva de adjunto a Rubén Quevedo. “Para mí es un orgullo, creo que la gente valoró lo que hemos hecho estos años. Estamos haciendo las cosas bien, no perfectas, pero de los errores aprendemos”, dijo a EL DIARIO.
Con respecto a las impugnaciones, el sindicalista aseguró que “no valen” desde el mismo momento que “no presentaron lista”. Por otra parte, manifestó que “trabajarán por la unidad”. “Vamos a reunir a los delegados para que no haya divisiones, nosotros vamos a trabajar por la unidad y si quieren hacer otro gremio que lo hagan”, remarcó en referencia a las divisiones que hoy están latentes entre la conducción y algunos delegados.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|