Cuatro delitos contra la propiedad fueron registrados en las últimas horas en Villa María. Dos fueron perpetrados en domicilios particulares; uno en un remise y el restante, en un coche particular.
La secuencia delictiva comenzó durante la tarde del martes en barrio Carlos Pellegrini y terminó con una denuncia hecha poco antes del mediodía de ayer.
Lo robaron y lo abandonaron
Eran casi las 17 del martes cuando Osvaldo Torra denunció ante los efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) que le habían sustraído su Renault 12 bordó, patente UZI 327 que había dejado estacionado en Intendente Correa 630 con las llaves puestas.
Era, claro está, como tentar a los cacos. Y los cacos cayeron en la tentación y se lo robaron.
Con los datos suministrados por el damnificado, los patrulleros iniciaron una búsqueda que rindió sus frutos poco después: hallaron el auto en cuestión abandonado en la calle Vélez Sarsfield al 3200, prácticamente ya en la zona rural cercana a Villa María.
Torra recuperó su coche.
En un remise, sin violencia
No corrió con la misma suerte que el damnificado anterior Oscar Tolaba, chofer de la empresa de remises Donald.
Los ladrones, sin ejercer violencia, lograron entrar en su Fiat Duna patente DGJ 456 que estaba estacionado en Granaderos Argentinos al 1000 y se llevaron el estéreo, un ventilador de 12 voltios y el gato del rodado.
Eran las 2 de la madrugada y, en este caso, la Policía no pudo darle solución inmediata al problema.
Herramientas y un poco más
Donde sí los delincuentes ejercieron violencia para ingresar fue en la casa de Haidee Pérez, ubicada en la calle Independencia al 1100.
Según lo informado por la Policía, los delincuentes rompieron la puerta de un galpón y se llevaron una amoladora, una soldadora, distintas herramientas de mano, una bicicleta y varios comestibles.
En otra casa, más herramientas
En la casa de Eleuterio Martino también entraron los cacos. Martino vive en Pierantonelli al 220.
Los delincuentes rompieron una ventana de madera, ingresaron a la morada y sustrajeron una amoladora, una motosierra y una caña de pescar.
Aclaración
Sebastián Roberto se comunicó con este medio para aclarar una información publicada en la página 56 el pasado lunes, en relación con un accidente: “Quien manejaba la moto se llama Gerardo Piviero y Germán Roberto iba como acompañante”, manifestó el vecino.
Cabe consignar que los datos publicados por este matutino fueron proporcionados por la Departamental San Martín de Policía en un parte de prensa emitido el domingo.
Queda hecha la aclaración.
Alertan por tormentas
La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas que se registrarán en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. Fuertes vientos, granizo y profusas lluvias podrían registrarse hoy.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|