Adrián Fernández señaló: “La verdad que son dos viajes bastante duros que tendremos, pero estamos trabajando bien, así que lo encaramos con muchas expectativas”.
Sobre el partido de esta noche dijo que “con Tucumán sabemos que tenemos la posibilidad de una victoria. Es un partido accesible, pero a su vez complicado. Tenemos que jugar nuestro juego y si lo logramos nos va a ir bien”.
El armador, de 22 años, que llegó desde La Calera, dijo también que “es positivo haber ganado ante Tigre y haber jugado un gran partido ante Bolívar, porque se está logrando un gran juego en el equipo, eso es importante, estamos jugando bien. Creo que mientras el equipo vaya encaminado es positivo”.
En cuanto al marco de público que lo acompañó en su debut como local señaló que “fue muy lindo. Es lo que esperábamos. Al ser un grupo joven eso contagia y uno está con la adrenalina a pleno”.
Pablo Crer declaró: “Va a ser una gira dura. Encima en el norte hace mucho calor y eso complica. Tenemos que tener la cabeza en Tucumán, en sumar tres puntos, entrenamos muy bien y creo que el viaje largo no nos va a complicar nada. Hay que tener la cabeza en el partido y hacer nuestro juego”.
Sobre el partido del sábado dijo: “Creo que tenemos que pensar en los dos partidos. Ante Tucumán creemos que es más accesible. Ante Formosa nos parece que por jugadores es complicado. Ellos no vienen en una buena racha y nosotros tenemos un juego más equilibrado. Tal vez podamos robarle un punto y quién dice que no podamos robarle el partido”.
“Siempre es bueno ganar de local y con toda la gente que viene a ver el espectáculo, además que haya sido ante Tigre que es candidato a estar entre los tres o cuatro primeros, por los jugadores que tiene. Ellos no jugaron del todo bien teniendo en cuenta sus individualidades, pero nosotros como grupo jugamos bien y contrarestamos todo lo que ellos hicieron. Contra Bolívar es complicado ganarle, por más que estemos bien, se sabe que ellos son superiores. Igual estamos contentos porque jugamos bien y sabemos que si seguimos jugando así, podemos ganarle a más de un equipo”, dijo el central oriundo de Rosario.
“La gente de acá es muy apasionada del vóley. Me siento orgulloso de estar acá y sentir que la gente está al lado nuestro, apoyándonos, gritando cada punto, que festeja con nosotros cada punto. Está muy bueno que nos sigan en cada partido. Es para rescatar que es muy respetuoso”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|