Luego del acuerdo al que arribaron el gremio de trabajadores municipales y el Ejecutivo de Bell Ville días atrás y de analizar el proyecto en comisión, el Concejo Deliberante aprobó la nueva escala salarial por Ordenanza 1646/09.
El nuevo acuerdo salarial con el gremio contempla una “asignación compensatoria porcentual, de carácter especial, extraordinaria y no remunerativa, equivalente al 18% sobre los salarios básicos de los empleados de planta permanente del municipio..., que se abonará -en forma escalonada y progresiva- conforme a porcentuales mensuales, del 8% en el mes de octubre; 2% en noviembre, 3% en diciembre y 5% en febrero de 2010”. Esta asignación incluye además a los empleados jornalizados y contratados.
También consigna “una asignación compensatoria mensual fija, de carácter especial, extraordinaria y no remunerativa -de 45 pesos- para todos los empleados de planta permanente, jornalizados y contratados, que se abonará –por única vez- en forma conjunta con la segunda cuota del sueldo anual complementario correspondiente al corriente año”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|