La Asociación Villamariense de Ciclismo presentó ayer en una conferencia de prensa realizada en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María, la presentación de la “28va. Edición Fiesta Nacional del Ciclista”, que en esta temporada tendrá como sede esta ciudad.
De la misma participaron el presidente de la Asociación Villamariense de Ciclismo, Edgar Guiliano y del titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Henry Rapetti.
La mencionada actividad se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre con la participación de más de 500 ciclistas de distintos puntos del país.
Rapetti resaltó la importancia que “es para la ciudad la realización de este evento” y apoyó con la iniciativa para que la ACV cuente con “todo el apoyo, la infraestructura y los recursos del municipio para el normal desarrollo de la actividad”.
El médico Edgar Guiliano, dijo que “hace muchos años que postulamos a Villa María para la realización de esta tradicional actividad y creemos que esta fiesta del ciclismo va a ser una de las mejores de los últimos años”.
Así mismo agradeció “el apoyo del municipio en general y de la Dirección de Deportes en particular”,
Walter Saluzzo, uno de los penalistas que integran el grupo de personas que está en la organización de este evento destacó que “la apertura se realizará el viernes 27 a las 20 horas en la Plaza Pedro Viñas, con el tradicional encendido de la antorcha y una pedaleada por Villa María y Villa Nueva”.
Siguió contando que “el sábado, desde las 14, los ciclistas de mountain bike saldrán hacia Arroyo Cabral y otro grupo por ruta viajará a Oliva, mientras que el domingo todos los ciclistas partirán hacia Dalmacio Vélez, parando en todas las localidades”.
Otro de los dirigentes que estuvieron presentes en la conferencia de prensa fue Oscar Calderón.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|