Un importante botín compuesto por dinero en efectivo, joyas y placas de oro fue sustraído de una vivienda en pleno centro de La Playosa.
Según pudo conocerse de manera extraoficial, lo robado superaría los 100 mil pesos: 60 mil en dinero en efectivo y el resto en alhajas de oro y placas del mismo metal, con la inscripción del club de bochas Juventud Agraria.
La casa donde tuvo lugar el ilícito pertenece a Alberto Pedro Mario Olivero (63) y está ubicada al 657 de la calle Santa Fe. Al parecer, la vivienda tenía todas las medidas de seguridad activadas, alarma incluida, lo que no fue un impedimento para los cacos, quienes ingresaron, curiosamente, sin ejercer violencia en las aberturas.
Para lo que sí utilizaron la fuerza fue para sacar la caja fuerte que estaba empotrada en una pared y poder abrirla. Luego de extraer el botín, huyeron.
Ocurrió entre las 17 del jueves y las 6 de ayer, horas entre las cuales la casa permaneció sin moradores.
Fue la empleada doméstica quien descubrió el faltante poco después de arribar a la casa para iniciar la tarea diaria.
Olivero es propietario de algunos campos, una fábrica de productos lácteos y algunas propiedades en la región.
Según pudo saberse, tras conocer la noticia, el hombre, para combatir el estrés producido por el robo, decidió salir de pesca, por lo que no pudo ser localizado para realizarle una entrevista.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|