El villamariense Gustavo Beccaría, navegante de Nicolás Raies, (quién fue invitado por el equipo KIA trasandino) no pudo clasificar en la prueba que celebró los diez años del rally chileno en el Parque Laguna Carén, en Santiago y que presenciaron 12 mil personas.
La carrera fue ganada en forma espectacular por el cuatro veces campeón del mundo de rally, el finlandés Juha Kankkunen.
Este, de 50 años, dio muestra sobre el circuito de tierra de 1.200 metros de toda su clase, triunfando en la final a dos mangas al también ex campeón mundial 2001 en el Grupo de Producción, Gabriel Pozzo, quien corrió acompañado en el habitáculo de Eliseo Salazar.
En el Grupo N3 el triunfo quedó en poder de Ramón Ibarra que batió en la final a Felipe Padilla en tanto que Nicolás Raies, quién fue invitado por el equipo KIA trasandino y navegado por Gustavo Beccaría con el KIA Ceratto no pudieron clasificar a la final al tener inconvenientes con la caja de velocidades.
El mismo Beccaría también disputó las semifinales como copiloto de Nicolás Fuch a los mandos de un Mitsubishi del Grupo N4.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|