Escribe: Alexis Zegatti
Con el grito atragantado, el entrenador “fortinero” Gustavo Miranda (foto) habló sobre la situación que vivió su equipo en el reducto de Los Zorros, debido a la bomba de estruendo que suspendió el partido que Alumni ganaba por 2 a 1, que lo deposita en la disputa de una final: “Le pedí a Martínez sentido común, la bomba no lesionó a nadie, cayó lejos de todos los jugadores...” y agregó que “estos inadaptados están en todos lados, no sé cómo será reglamentariamente pero pienso que el partido debe estar finalizado”.
En cuanto al partido en sí, dejó en claro que no jugaron bien, al comentar: “Sabíamos que la cancha iba a ser complicada y el rival más todavía. En el entretiempo hablé con los jugadores, les pedí tranquilidad para afrontar lo que venía, sabíamos que los primeros tiempos de Los Zorros son duros para todos y después, con lo que estamos ligando, le pudimos ganar”, dijo.
Respecto a la campaña que se viene realizando, comentó “es excepcional, estoy orgulloso de estos jugadores, de todo lo que se realizo en estos dos años, en los cuales tuvimos la mala suerte de descender pero ahora esta final será muy importante”.
Y, sobre sus jugadores, señaló la hombría demostrada: “Uno les pide un poco más siempre en estos partidos, pero la falta de experiencia y juventud no se van tan fácil, eso se consigue con los partidos. Todo sirve, lo de la B, el ascenso, esta final, todo eso nos hizo y nos hará crecer”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|