El capitán y más emblemático jugador de Sportivo Los Zorros, Diego Echeverría, se mostró entero luego de la derrota y expresó que la clave del encuentro fue “no saber aprovechar las oportunidades y no cerrar los partidos en el momento indicado”.
Y dejó un mensaje teniendo en cuenta toda la previa que se vivió de este partido, al indicar: “Hoy (por ayer) se pudo ver que no somos ningunos indios como lo indicaron algunos dirigentes, ellos mismos se empañaron la fiesta porque la bomba que cayó no fue de la hinchada de Los Zorros”.
El “Zurdo”, líder de su equipo adentro de la cancha, en otro punto de la charla, indicó lo duro que fue afrontar este torneo: “Este equipo comenzó a sufrir desde el primer partido con Yrigoyen donde nos mataron con los informes. Desde ahí empezó a decaer el equipo, fue un golpe anímico grande perder cinco jugadores y todos titulares, nos costó entrenar, jugar... Siempre la luchamos desde abajo y la peleamos hasta lo último”.
En cuanto al rival de ayer, club del cual está muy identificado, comentó: “Hicieron un gran partido y no se entregaron nunca a pesar del gol nuestro que los golpeó un poquito, pero el empate les dio vida y después, con el penal que existió, lograron el triunfo”.
“Hay varios valores que pueden llegar a jugar el Argentino A, pero deben seguir laburando como hasta ahora”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|