Autores ignorados sustrajeron 10 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor, luego de violentar una claraboya del edificio de la Cooperativa Unión Popular de Silvio Pellico.
El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo en la sede que la entidad posee en bulevar Los Inmigrantes y Jacarandá, en la vecina población, luego que los ladrones violentaran una pequeña ventana del segundo piso, para luego cortar las cámaras de seguridad y desactivar el sistema de alarmas.
Una vez en el interior de la cooperativa y utilizando una amoladora, los delincuentes abrieron la caja fuerte y se apoderaron de una suma estimada en los 10 mil pesos y antes de darse a la fuga se llevaron cuatro cámaras fotográficas digitales, dos reproductores de MP3 y una Play Station.
El robo fue descubierto a las 7.45 de la mañana de ayer, cuando el encargado del inmueble, Richard Borgognone, se hizo presente para abrir las puertas de la entidad.
Advertido del hecho delictivo, Borgognone dio aviso a personal policial del Destacamento Silvio Péllico, que inició las tareas de rigor, con intervención de la División Investigaciones de la Unidad Departamental General San Martín.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|