|
|
|
|
|
|
|
El Fiat Uno se llevó la peor parte en el choque de la ruta 158 y dos de sus tres ocupantes sufrieron heridas graves, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Pasteur |
|
|
|
|
|
Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad al chocar el vehículo en que se conducían con una pick up, por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Regional Pasteur.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de ayer sobre la ruta nacional 158, a la altura del kilómetro 183 (a la salida de Luca hacia Arroyo Cabral), donde por causas que no fueron precisadas colisionaron un Fiat Uno de color verde oscuro (patente TXE 438) y una camioneta Chevrolet Silverado (dominio CFT 808).
El rodado menor era conducido por Daniel Montes, de 41 años, domiciliado en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, quien viajaba acompañado por Silvia Páez, de 36, y Flavia Colabello, de 34, ambas radicadas en la capital de aquella provincia cuyana, mientras que la pick up circulaba al comando de José Girbal, con domicilio en la provincia de La Pampa.
De acuerdo con la información oficial suministrada por la Unidad Departamental de Policía, Montes y Páez sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo que obligaron a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a trasladarlos con la premura del caso hasta el Hospital Pasteur, donde quedaron internados en observación.
Vivo por milagro
Un trabajador de la construcción salvó su vida por milagro tras caer al suelo desde unos ocho metros de altura y sólo sufrió un golpe en la cabeza y heridas en las manos, aunque igualmente fue asistido en el nosocomio de calle Mendoza.
Se trata de José Cesarini, de 47 años de edad y radicado en San Juan 234, quien resultó con un traumatismo de cráneo y lesiones en ambas manos al precipitarse al vacío apenas pasadas las 16 de la víspera, luego de perder el equilibrio.
Desde Bomberos se informó que el operario estaba trabajando en una obra en construcción emplazada en Salta 1557 y que una dotación lo trasladó al Hospital para su mejor atención.
Ciclista herido
Por otra parte, la Policía de Villa María dio cuenta de otro accidente registrado alrededor de las 10 de la mañana, en este caso en la esquina de las calles Buenos Aires y Gorriti, en barrio San Martín.
Allí, por causas que no se establecieron colisionaron un automóvil Peugeot 206 (FWK 200), conducido por Rafael Bianco, de 22 años, y una bicicleta marca Palmera, guiada por Ariel Sánchez, de 39, ambos domiciliados en esta ciudad.
A raíz del impacto, Sánchez sufrió algunos golpes y escoriaciones que motivaron su traslado al Hospital Pasteur, donde se constató que las heridas eran de carácter leve.
Sin lesionados
El tercer choque de la jornada se produjo en bulevar Cárcano y Tucumán apenas pasadas las 11, donde colisionaron un automóvil Honda Fit (GUB 633), tripulado por Liza Pérez de Balestrini, de 53 años, y un Renault Clio (FEZ 794) que guiaba Analía Laura Nova, de 32, ambas de Villa María.
De acuerdo con la información proporcionada por la Guardia de Bomberos, cuyo personal se hizo presente en el lugar del hecho, sólo resultó con algunas lesiones leves la conductora del Clio, quien no fue trasladada a ningún centro asistencial.
Robo automotor
Finalmente, la Policía dio cuenta ayer de la sustracción de un automóvil que se hallaba en la vía pública.
El hecho fue denunciado a las 23.30 del domingo por Carla Nóbrega, quien informó que autores ignorados le habían robado su Ford Escort Ghia de color bordó (patente TVT 575) que había dejado estacionado en bulevar España 284, con la correspondientes medidas de seguridad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|