El empate en Arroyo Cabral no sólo fue motivo de lamento para Colón, sino también para Yrigoyen de Tío Pujio, el visitante, que llegaba con chances de campeonar y, en consecuencia, estaba obligado a quedarse con los tres puntos. No obstante, la victoria del Alumnito lo eliminó de la pelea por el título.
Sin embargo, no hubo muchas lágrimas en el grupo comandado por Germán Vicario. De hecho, el técnico dijo que el balance fue positivo, a pesar de no ganar el título.
“El balance que hago es muy bueno. Uno espera hasta la última fecha siempre, pero si vamos a hablar de perder el campeonato creo que lo perdimos antes, en dos o tres partidos de local que no supimos ganarlos”, analizó el joven técnico.
En cuanto al partido que no pudieron ganar en Cabral, Vicario comentó: “Nos faltó el gol, creo que hicimos un gran partido".
"En alguna parte nos faltó fútbol y le regalamos la pelota al rival, pero el ímpetu, la garra y el corazón lo tuvo Yrigoyen yendo al frente hasta los 95’", agregó, no sin antes remarcar que si bien nunca habla de los árbitros, esta vez le pareció que lo de Mauro Daniele fue "paupérrimo”.
Por último, Vicario no confirmó si seguirá al frente del equipo, pero resaltó que “ojalá que sea con los mismos jugadores, ni uno más ni uno menos".
"Sé que tengo inferiores para seguir trabajando; hay cuatro o cinco pibes que se van a sumar, más los que ya sumamos este año, por eso digo que ni uno más ni uno menos”, aclaró.
En tanto, Ignacio Negrini dio algunos "por qué" Yrigoyen no fue campeón: "Perdimos puntos importantes y esta vez creo que fue un lindo partido, bien jugado, con muchas situaciones y mucha adrenalina y creo que si hubo algún equipo que fue superior al otro ese fuimos nosotros, pero el campeonato se nos fue por algunos puntos que perdimos en la rueda regular”.
Negrini también dijo que "el balance es muy bueno en lo humano".
“Este es un grupo humano maravilloso, de los mejores que me tocó compartir, ya se los agradecí a todos. Ganar hubiese sido la frutilla del postre, pero es uno solo el que llega y no se dio, pero me voy muy contento por los amigos que sembré”, afirmó.
"Nacho" dijo estar analizando su retiro: “Tengo muchas actividades que por ahí me alejan de la cancha, pero uno siempre vuelve; si me toca seguir, espero que sea en este club”, reveló.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|