Un violento asalto ocurrió en Noetinger en las últimas horas dejó como resultado una víctima fatal.
Todo comenzó cuando un grupo de sujetos armados ingresó de madrugada en la vivienda del conocido contratista rural, Raúl Accastello (54), quien fue sorprendido junto a su familia cuando se encontraba descansando.
Según indicaron fuentes policiales Accastello de 54 años falleció de un infarto como consecuencia de los castigos y el estrés sufridos durante el atraco.
La población del sudeste cordobés amaneció conmovida por la noticia ya que, vale recordarlo, el empresario era integrante de la comisión directiva del Club San Carlos de Noetinger.
El lamentable suceso se produjo cerca de las 4 de la madrugada y Raúl Accastello se encontraba en su domicilio junto a su esposa, un hijo y otros dos familiares, según confirmó el comisario Horacio Franciscón, jefe de la Departamental Unión, trabajando aún en la localidad.
Los delincuentes actuaron con extremada violencia aparentemente solicitando un monto importante de dinero con una exactitud en la cifra que hace suponer que tenían un dato preciso de que el ruralista podría tenerla en su poder.
“El dueño de casa padecía problemas cardíacos y aparentemente habría fallecido por esa causa, debido a la presión y a la crisis que vivió con su familia”, explicó Franciscón.
Huellas y rumores
Cabe destacar que se constituye en el lugar, Policía Judicial de Córdoba con la intención de poder detectar alguna huella digital que pueda dar con los delincuentes. Habrían sido cuatro los delincuentes que actuaron y si bien lo hicieron con violencia, aparentemente no estaban armados. Fuentes extraoficiales indicaron que, más allá de que se trata de un asalto con intenciones de robo, podría haber otras intenciones por parte de los delincuentes,
No se descartó, en este sentido, que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.
Esta versión circuló con bastante fuerza en el propio Noetinger.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|