Fue detenido en las últimas horas un hombre que habría participado en una riña en la que perdió la vida un joven bellvillense.
La aprehensión se llevó a cabo en el marco de la investigación que comanda la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Bell Ville por el homicidio de Lucas Augusto, perpetrado a la salida de un baile.
Sin embargo, al parecer, el detenido no sería el autor material del hecho de sangre, aunque sí habría participado de la trifulca con saldo fatal.
Por tanto, la Policía continúa buscando en las últimas horas a quien sí había ultimado con un arma blanca a Lucas Augusto.
Aparentemente, el matador ya estaría identificado con nombre y apellido, aunque los pesquisas aún no habían dado con su paradero.
La madrugada del hecho
El pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 4.30, Lucas Augusto (30) y Diego Luna (31) salieron del baile que se estaba realizando en el salón municipal de la localidad de Monte Leña.
Una vez en la calle, fueron abordados por uno (o más hombres) que en apariencia portaba un arma blanca.
No trascendieron los motivos por los cuales comenzó la riña en la que Luna y Augusto recibieron heridas punzo cortantes que obligaron su derivación al Hospital de Bell Ville.
En ese centro asistencial y pese a la intervención de los médicos, Augusto dejó de existir como consecuencia de las lesiones recibidas en la región abdominal.
Tras el hecho, la Justicia bellvillense inició una investigación que ayer comenzó a dar sus frutos.
No se descarta que en las próximas horas se logre la detención de quien se presume que es el autor material de este “homicidio simple”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|