El viernes 4 de diciembre la Orquesta de Cuerdas de la UNVM dará su concierto de fin de año, bajo la dirección del profesor Luis Nani, cerrando de esta manera un año de trabajo y crecimiento.
Durante este ciclo la orquesta contó con la visita del maestro brasileño Darío Sotelo, quien trabajó un repertorio internacional de un alto nivel pedagógico, artístico y expresivo.
La orquesta de cuerdas que depende directamente del Instituto de Extensión de la UNVM en el marco del proyecto “Ensamble Instrumental UNVM” propondrá un programa que continúa la línea pedagógica, interpretando obras estrenadas en este año como Day of the Dolphin, de Edward Huws Jones, y Bytes and Pices, de Tony Osbourne, una selección de tres de las Danzas Rumanas de Béla Bartók y estrenando para la ciudad, Pasacaglia and Fugue, de William Graves, A Pedra Do Reino, de Jarbas Maciel, con arreglos de Adail Fernández y Mod Lug Insosp, de Renata Bonamicci, esta última pieza surgida de un parcial de la Cátedra de Instrumentación y Orquestación de la UNVM.
El concierto tendrá lugar en el salón del Hotel Howard Johnson de Villa María a partir de las 21.30 y la entrada tendrá un valor de 5 pesos.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|