El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rafael Sachetto, se reunió ayer en el Palacio Municipal con al titular de la Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA), Miguel Angel Olaviaga, a quien entregó el Decreto 1.637, por el cual el Gobierno encabezado por Eduardo Accastello autoriza “la factibilidad del tendido de una red exterior de comunicaciones, a los fines de ofrecer una nueva alternativa en términos de televisión por circuito cerrado, además de avance en prestaciones de servicios relacionados con Internet”.
@ “Más posibilidades”
Sachetto subrayó “la importancia de este proyecto para brindar más posibilidades a los vecinos en el acceso a los servicios de comunicación” y añadió que la iniciativa “permitirá contar con nuevos medios para la expresión de sus ideas a los ciudadanos”.
La entidad mutual había presentado el proyecto con especificaciones técnicas, y solicitaba autorización para ofrecer servicios de comunicación a los asociados a AMMA en particular y a la comunidad toda en general.
“En la reunión también estuvieron presentes Daniel Azcona y Juan Pablo Freddi en representación de la Cooperativa Compartir, dependiente de la mencionada entidad mercantil”, se indicó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|