Más allá del título conseguido el jueves por la noche, varios de los jugadores del Alumnito estuvieron presentes ayer por la mañana en la práctica para continuar con los entrenamientos semanales del plantel del Argentino A.
Es que, mañana el plantel profesional “fortinero” disputará su último encuentro en el actual torneo Apertura, cuando desde las 17 reciba en Plaza Ocampo a Central Córdoba de Santiago del Estero, que en caso de ganar logrará la clasificación.
Para dicho choque, el entrenador Rubén Agüero, si bien no confirmó el once titular, ratificó que pondrá lo mejor que tiene por lo que no habría muchas variantes de acuerdo a la formación titular que viene jugando los últimos partidos.
Es que, el objetivo para este último encuentro tiene la misión de salir de la última ubicación y los tres puntos de local, donde más le costó sumar, se lo permitirá, ya que Estudiantes de Río Cuarto tendrá fecha libre.
La única modificación podría ser el ingreso de Leandro Peñaloza en la parte defensiva, por eso el “Chachito” no “bajó” a jugar la final, mientras que Lucas Godoy estará en el banco de suplentes después de recuperse de un desgarro. En la ofensiva continuará Román Strada y el riotercerense Juan Bueno, asistidos desde el mediocampo por Sebastián Godoy, Matías Bolatti y Aimar.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|