Uno de los puntos más conflictivos para circular en la ciudad (en automóvil o a pie), es sin duda la esquina de los bulevares Sarmiento y Alvear.
A la vereda de Sarmiento al 1500 que había del lado de la Terminal de Omnibus le quedaba poco espacio, y ahora le quedará menos, porque se ha delimitado un carril para taxis (foto).
A la habitual complicación que significa mezclar la salida de enormes ómnibus con los numerosos vehículos que van o vienen a los barrios Bello Horizonte, Los Olmos, San Justo y otros sectores, más el estacionamiento en la mano contraria, se le ha agregado un acortamiento de la calzada, al que la desprolija obra de ampliación de la Terminal le agregó su cuota de complicación extra.
“Encima de que hay poco espacio en la calle, hace un mes le han arrojado dos montañitas de escombros, que ahí quedaron hasta vaya saber cuándo”, expresó con indignación un vecino del sector a EL DIARIO.
Fuentes cercanas a la construcción de la obra, no pudieron confirmar cuándo se retirarían los escombros producto de las tareas de remodelación y ampliación de la Terminal.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|