El juicio que se le sigue a Juan Manuel Gauna ingresará en la etapa final el próximo miércoles, oportunidad en la que el camarista René Gandarillas escuchará los alegatos del fiscal Francisco Márquez y del defensor Antonio Broggi, como paso previo al dictado de la sentencia, que podría conocerse ese mismo día o en la jornada siguiente.
Ayer, en tanto, se incorporó al debate (que se realiza a puertas cerradas) el resultado de una segunda pericia psiquiátrica realizada al acusado el martes pasado en la ciudad de Córdoba, y a pedido de la defensa se insistirá con el comparendo de un testigo que no concurrió a Tribunales, pese a que estaba citado para prestar declaración.
El juez Gandarillas dispuso que el testigo en cuestión sea nuevamente convocado para el miércoles y, concurra o no, luego se dará paso a los alegatos.
Gauna, de 49 años de edad, está imputado como presunto autor de “abuso sexual gravemente ultrajante”, en perjuicio de una pareja de hermanos menores, quienes actualmente son adolescentes.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|