Ameghino tuvo un gran debut en la Liga Provincial de Clubes B 2009, al derrotar de visitante en La Para a Sportivo Belgrano por un contundente 108 a 78.
El representante local tuvo un excelente segundo tiempo, donde se destacó en el goleo, como siempre David Fernández, pero también fue ponderable la tarea cumplida por el juvenil Aarón Mussa y de Lástrico, dos de los refuerzos para este torneo.
Si bien no sobresalieron en efectividad, sí fueron importantes a su tiempo, en la función asignada por el técnico “Lucho” Caballero y Alejandro Cichy, lo que refleja que en esta ocasión el conjunto dirigido por Darío Arrigoni, cuenta con un plantel largo y de variados recambios.
El local fue ordenado en el primer tiempo, donde sólo perdía por 6 tantos, merced a los aciertos de Khun y Salman y de mostrar mucho amor propio, lo que hizo parejo el desarrollo del juego.
Pero en la segundo mitad se vio desbordado por un rival más práctico y que terminó demostrando su contundencia.
Los villamarienses aspiran a repetir o mejorar la buena campaña del año pasado donde fueron subcampeones. El debut fue auspicioso y hay elementos como para pensar que se puede llegar muy lejos.
La síntesis del partido fue la siguiente:
Sportivo Belgrano: Bonaudi 2, Viotti 2, Khun 12, Ferreyra 10 y Salman 20 (FI). Técnico: Daniel Godoy. También ingresaron: Stola 0, Trucco 5, Moresi 0, Cazzola 5, Luna 8, Pastore 11, Viot 4..
Ameghino: Zuccón 1, Lastrico 14, Fazzio 11, Cichy 10 y Fernández 24, (FI). Técnico: Darío Arrigoni. También ingresaron: Giacri 0, Mussa 18, Córdoba 5, García 5, Caballero 6, Aristimuño 7, Aristimuño 7, D. Cena 1.
Progresión: 22-25, 46-53, 63-84, 78-108.
Arbitros: Víctor Martínez- Luciano Marengo.
Jugado en: Sportivo Belgrano, La Para.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|